25 de octubre de 2010

Sonidos que no se van

Recupero cositas antiguas mientras me aclaro con mi rutina y le saco un ratito en el que volver a escribir, ok??? :)

No puede ser que me haga cerrar los ojos y tensar los músculos una canción que nunca amaré. No puede ser que me sienta eufórico con un mensaje vacío, bajo el encanto de una voz modificada.

Pero me dice: “baila, simplemente baila” y me hace querer bailar con los días y los meses para volver a escucharla con quienes me hicieron disfrutar de otro ritmo de vida.

2 comentarios:

  1. claro k si, solo dejate llevar... go with de flow
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, con esto me has hecho recordar que habran ciertas canciones, que por muy malas que nos parecieran,siempre nos llevaran a un mundo de momentos increibles!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar